DÍA- 28 de Septiembre de 2016

 

DÍA-28 de Septiembre

DÍA-270 de 2016

Elige Ser

 

 

Elige amar y no temas equivocarte, elige sanar porque puedes perdonarte, elige ser y no tienes que esforzarte. Elige arriesgar y no temas que fracases, elige soñar así puedes entusiasmarte, elige vivir porque todo lo compartes, elige sonreír y todas las puertas se abren. Elige dejarte querer porque pueden abrazarte, elige sentir al otro y ves que no hay que juzgarse, elige escuchar para comprenderte, elige sentir para agradecerte, elige entregar y te haces fuerte.
Siempre positivo sin negar la otra parte, dos fuerzas que caminan contigo y están para enseñarte, y descubrir que las formas son diferentes contrastes, pero la Esencia es una la energía lo importante.
Viene a ti lo que has creado pero apenas te das cuenta, el poder del pensamiento va creando otras sendas, caminos que vas atrayendo para vivir la experiencia.
Elegir conscientemente, te lleva a tu proceso, vivas aquello que vivas no lo veas imperfecto, son diferentes momentos que quizás vas necesitando y si te dejas llevar terminas abrazándolo.

Y aunque te parezca inoportuno y que no estás avanzando, aunque creas que no sirve y estás perdiendo el paso, recuerda que es una idea, un pensamiento falso, porque vivas lo que vivas es para ejercitarlo y ello te hace bien aunque creas lo contrario.


Recuerda:
Nada es lo que parece y tampoco lo que crees, tus ideas son ideas y no la verdad del Ser, cómo ver la diferencia, hay ideas que te inquietan y te llevan a temer, te limitan y bloquean, son creencias a la vez y la verdad que está en ti, te hace sentir muy bien, no te inquieta, ni hace daño, es la armonía del Ser.

4 comentarios to “DÍA- 28 de Septiembre de 2016”

  1. Hermoso! Gracias por tus rimas.
    Te invito a conocer mi blog http://365diasparasanar.blogspot.com

  2. […] a través de DÍA- 28 de Septiembre de 2016 — DEJA QUE FLUYA TU SABIDURÍA […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: