DÍA-26 de Septiembre de 2016

 

DÍA 26 de Septiembre

DÍA-268 DE 2016

Abre los brazos.

 

Abre los brazos y mira la belleza de ese cielo y siente en tu corazón que el cielo lo llevas dentro.

Al mirar esa grandeza te parece inalcanzable, pero todo lo que ves está en ti y lo sabes, aunque a veces olvidas, algo viene a recordarte.
Y Todo pasa y nada queda porque lo que Es, ya está en ti, pero vives la experiencia y te vas dejando fluir, hay cosas que no comprendes pero las puedes vivir y en un momento alcanzas lo que descubres en ti.
Y vives y sueñas y subes y bajas y vas descubriendo que murallas y batallas son el fruto de la mente, la realidad es más clara, cuando te alejas del miedo la conquista es muy sana, se ha iluminado la sombra y se han disuelto los fantasmas, sabes que son personajes, en tu obra necesaria.
Y todo lo que vas viendo son movimientos que haces, atraes aquello que creas, caminas en tu rodaje y aceptas, cambias y sueltas hasta ver el desenlace, si te gusta y te agrada, una lección a tu alcance, si no te llena o te gusta, corriges sin lamentarte.

Pero vas teniendo claro que vives lo que pensaste y cuando surgen las dudas, vas siguiendo hacia adelante, encuentras lo que necesitas de dentro hacia afuera es tu clave.
Recuerda: Cuando vives lo que Eres sin máscaras no hay turbulencias, porque fluyes como el río que su serenidad te lleva.


Cuando vives el personaje y has olvidado tu Esencia, puedes vivir tantas formas como la vida expresa, lluvias, vientos, huracanes, rayos y muchas tormentas, pero vivas lo que vivas el Ser contigo se queda.

Ninguna respuesta to “DÍA-26 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: