DÍA- 24 de Septiembre de 2016

 

 

DÍA-24 de Septiembre

DÍA- 266 de 2016

Cada instante

 

Hay un nuevo Amanecer que brota en cada instante, quizá no lo sepas ver, pero no cesa de alumbrante, está y es en todo, rodea tu aprendizaje, lleno de chispas de Luz te impulsa para guiarte.
Todo habla de ese aspecto de la Fuerza y su realce y está allí donde mires, aparente con su traje, detrás de esa vestimenta está la verdad a tu alcance.

Porque hay una conexión entre todo el engranaje, como un código oculto para que encuentres la clave.

¿Puedes pensar pues no entiendo, por qué no hay facilidades, que pueda ver las cosas claras y no tenga que saber las claves?

Y es que la conexión está en ti y descubres lo que sabes, al ponerte en el proceso, van despertando las claves y comienzas a intuir, a vivir posibilidades, a enriquecerte por dentro, a sentir tus cualidades y te mueve un impulso porque tú tienes la llave.
Es un regalo perfecto, un milagro que renace, una voz que te despierta, un juego interesante, una fuerza que te motiva, una grandeza a tu alcance, pues Eres merecedor de todas las posibilidades.
Recuerda: Lo Esencial vive en ti, el Amor es tu ropaje, es un vestido de Luz, lleno de Potencialidades, un abanico de sendas, con experiencias reales, cualidades por descubrir y talentos naturales, que no tienes que conseguir pues son en ti y de ti salen.

Ninguna respuesta to “DÍA- 24 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: