DÍA- 22 de Septiembre de 2016

 

DÍA-22 de Septiembre

DÍA-264 de 2016

Respira consciente

 

Cuando respiras consciente aquietas y serenas esa mente parlanchina y tu cuerpo queda en calma y así inspira y expira, estás en el presente y no hay nada que te impida ser libre, ser inocente, no tener ningún límite, descubres así lo que Eres.
Observa lo que pasa y ves esos pensamientos parece que suben y bajan, pero se los lleva el viento, deja que sigan su rumbo, son las nubes en el cielo, en calma las dejas ir y agradeces el momento.
No te esfuerzas, no haces nada, nada hay que conseguir, no buscas, pero atraes, todo lo que ya está en ti. esa seguridad y confianza presente, ese estado luminoso y tu energía latente, esa fuerza regeneradora de lo que es evidente, ese estado natural de conexión con la Fuente.

Sientes que la intuición mantiene ese equilibrio, ya no hay incertidumbre, ninguna contradicción, es un impulso perfecto que sientes revelador.

Sabes, sin saber, pero no hay explicación, la mente está serena y sólo es el corazón.
Recuerda: Cuando te sientes bien no tienes que rectificar, hay algo en ti que te avisa tu forma de funcionar y es un gran mecanismo que siempre te hace mirar. Cuando sufres y te alteras empiezas a vivenciar elementos divididos que no están en la unidad, eso provoca tensiones y te da inseguridad, así puedes corregir lo que tienes que cambiar, son tus formas de pensamiento y a la vez tu actuar. Cuando cambias desde ti potencias tu grandeza y descubres lo adecuado y miras de otra manera, lo ves todo sagrado y te abres a la experiencia.

Ninguna respuesta to “DÍA- 22 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: