DÍA- 21 de Septiembre de 2016

DÍA-21 de Septiembre

DÍA-263 de 2016

Recuerda

 

 

Escucha la sabiduría de tu cuerpo porque ella te guía más allá del intelecto, te equilibra en cada instante para que no tengas miedo, te habla en susurros reforzando tu mundo interno.
Vive el momento presente, aunque te cueste hacerlo, es tu poder y tu fuerza, ahí mantienes tu centro, así pasado y futuro se integran en ese gesto.
Dedica tiempo al silencio, porque al hacerlo meditas, conectas contigo mismo, con la verdad que en ti habita.
Reconoce tu valor, recupera tu autoestima, descubre tu potencial el Amor es tu medida.
Para saber la Verdad, reconociendo quien Eres, no necesitas nada, estás unido a la Fuente. Cuando amas atraes lo que Eres, cuando odias reflejas lo que temes.
El juicio está anulando tu capacidad de amar, liberando y perdonando, comienzas a despertar. Cuídate, no te contamines, no te hagas daño, Eres un Ser libre.
Nada tienes que temer cuando recuerdas quien Eres, si notas las turbulencias has dejado que tu mente esté interpretando por ti, te dice lo que ella quiere y te va a hacer sufrir.
En ti está la Vida, en ti Es el Amor, en ti está la Conciencia, que es el reflejo de Dios.
Recuerda: tienes conocimientos de interior y de exterior, pon en práctica cada día toda esa información. No es desde la mente, ni tampoco la razón como puedes hacer tuyo la verdad del corazón. Es desde pautas sencillas que aumenten tu vibración, que vives el día a día sin tener complicación.
Aquello que estás viviendo es un Milagro constante, cuando fuera no divides has aprendido a escucharte y casi din darte cuenta vives sin enfadarte, no te juzgas, no te ofendes, has empezado a amarte y este es el comienzo del poder de perdonarte. Si lo haces sobre ti, no hay nada que te defraude, no estás esperando nada, porque tú Eres la clave.

Ninguna respuesta to “DÍA- 21 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: