DÍA- 20 de Septiembre de 2016

DÍA-20 de septiembre

DÍA- 262 de 2016

No juzgues tu elección

 

 

Puedes levantarte cansado, sin ánimo o sin ilusión, o quizás con mucha fuerza y lleno de expectación. ¿De qué depende tu día? ¿Cuál va a ser tu situación? ¿Piensas que puedes cambiar algo o tienes indecisión? Según aquello que creas y también tu reacción, lo vas a ver soleado o puede que no haya Sol.
Lo veas como lo veas, no juzgues tu elección, no te dañes por el hecho de que genera tensión. Sólo vive el momento y siente esa emoción, si te das cuenta de ello, es una hermosa lección, descubrir que es importante no culparte en tu acción.
Y eso que haces contigo, verte en la indecisión, mirarte en tus reacciones, valorar tu comprensión, aceptarte en lo que haces sin ningún juicio de valor, lo vas integrando en ti y es tu tesoro mayor, porque aquello que te das, lo entregas de corazón.
Por eso no se puede dar aquello que no se reconoce, aquello que Es en ti es donde está el goce de expandir esa semilla, que crece y crece sin roces.
Sé paciente contigo para que sientas la paz, sé tolerante en tus actos para poder entregar, sé generoso en la entrega y se equilibra tu dar, pues atraes sin pedir todo lo que en ti está.

Sé amable contigo sorpréndete en tu actuar, sé alegre y compasivo pues es tu estado natural. Sé comprensivo contigo y verás que escuchar es un don que se despierta y te mantiene en la paz.
Todo lo que haces contigo, lo haces con los demás, todo lo que al otro entregas, a ti mismo te lo das. Y practicas y practicas todo lo que en ti está, cualidades y talentos, semillas de la deidad.
Recuerda: El Poder que habita en ti, también está en los demás, cada uno tiene el suyo y se va a manifestar, nada hay que exigir, sólo dejarlo brotar, cada uno en su momento y a la vez su libertad, pero todos siempre unidos, por una sola Verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA- 20 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: