DÍA- 18 de Septiembre de 2016

 

 

DÍA-18 de Septiembre

DÍA- 260 de 2016

Estás siendo llamado

 

Estás siendo llamado desde ti, a un gran y hermoso acontecimiento, la Vida te invita a vivir, dejando de lado pensamientos que sin darte cuenta activas y son generadores de sufrimiento.

Ese llamado es de Amor para que vivas tu grandeza, para que despiertes a quien Eres, para que veas toda la belleza, para que sientas que la vida es una dicha, para que veas la Verdad en la apariencia, para que descubras la Esencia, lo divino y sientas tu auténtica Naturaleza.
Estás siendo llamado desde ti para que sueltes todas las creencias, que limitan y bloquean tus procesos, que ensucian y dañan tu experiencia, Puede ser que algunas te refuercen y otras atascan tu existencia.
¿Cómo ves las creencias que limitan y al mismo tiempo actúan y condenan? ¿Cómo ver aquellas que bloquean y sin darte cuenta por su hábito te frenan?
Tan sólo observa cómo estás, cómo te sientes ¿Hay paz, equilibrio y armonía, o te agobias y te enredas en que no puedes?
¿Tienes miedo, o te juzgas y confundes? ¿O quizás aceptas y comprendes?
El estado en que te encuentres cada día, te dice los pensamientos que mantienes.

Suelta las creencias que te dañan y tan sólo agradece y agradece.

Déjalas que fluyan en el río, diles adiós desde el Amor que se merecen. Un día cumplieron su función y ahora regresan a la Fuente.
Recuerda: Que la vida es vivir, de acuerdo en coherencia con quien Eres, el Espíritu viviente y amoroso, que expande y manifiesta sus poderes.
Enamorándote de la Vida, enamorándote del Amor, enamorándote de tu alma y de tu dios interior.
Enamorándote de la belleza, del canto del ruiseñor, del vuelo de las palomas, del aroma de una flor, del rocío mañanero, de la espiga y el sembrador. De la inocencia de un niño y la sonrisa de Dios.


Enamorándote del sonido, del viento cautivador, de las alas de la mariposa y de los rayos del Sol. De la Luna y las estrellas, del fuego avivador, de las montañas sagradas y del Ser que Es tu Yo Soy.

Ninguna respuesta to “DÍA- 18 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: