DÍA- 14 de Septiembre de 2016

DÍA- 14 de Septiembre

DÍA-256 de 2016

 

Nada nuevo bajo el Sol, son diversas formas diferentes de la misma información que tiene que comprenderse, dependerá del nivel, la vibración es su Fuente y de ahí va surgiendo por canales emergentes que hacen brotar su latir, para absorber sus vertientes.

Es como el río central que lleva sus afluentes y todos irán al mar, se convierten en corrientes, cada uno su caudal, su labor es evidente, así es la Esencia Vital, que transforma sus Poderes.

Nada nuevo bajo el Sol tiene su significado, son fuerzas de algo mayor que se va dosificando, en su tiempo, en su estación, van aumentando sus grados, hay cambios que son evidentes que se van materializando, pero todo está en el Ser y se está manifestando.

Las palabras determinan los estados de Conciencia, pero a la vez limitan hacen variar su frecuencia, por eso es importante reconocer su Esencia para poder expresar Realidad y Presencia.

Nada nuevo bajo el Sol, va más allá de la idea, esto quiere decir que no hay cambios en Esencia, sólo la interpretación se ve de otra manera, porque se quieren los cambios y por ello se expresan.

 

La Verdad es el Amor, el Amor es la Unidad, es la Fuerza de la Vida que por ese Amor se da y ¿qué es lo que queremos encontrar más, si la Verdad ya se ha dicho? ¿Cuál es esa búsqueda, desde siempre en el ser humano? ¿Por qué buscar si todo está dentro? ¿Por qué ese afán de encontrar algo nuevo?

 

Recuerda: El encuentro de uno mismo es la mayor Verdad, descubrirse en el Ser es lo único que hay.

Es el juego de la vida para buscar y encontrar, es la experiencia vivida lo que te hará recordar, ya que buscas lo buscado no se puede separar, las dos cosas son uno, una misma realidad.

Es ese juego del tiempo el que te hace olvidar, es el tiempo y el espacio decorado virtual, que existe mientras lo crees y forma esa realidad. Porque se piensa en ello lo puedes experienciar.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 14 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: