DÍA-9 de Septiembre de 2016

 

DÍA-9 de Septiembre

DÍA-251 de 2016

No  te preocupes

 

No te preocupes no quiere decir que nada te importa, es que pones tus preocupaciones en una diferente onda, esto quiere decir que confías en tu historia.

No sabes los resultados pero sientes que están bien, que llegan a tu medida para que puedas crecer.

Y no mueves inseguridad porque no te ayuda a ver, hay algo que nace en ti que conecta con tu Ser que provoca la certeza de saberlo y te hace bien.

Todo esto está en ti y tú lo puedes mover.
También puedes no hacer nada y sentir la preocupación, si observas qué hace en ti y mantienes el control puedes dejarla ir y sentir liberación, agradeces tu proceso y conquistas la emoción.
Preocuparte te descentra te proyecta al futuro y nada has de temer no hay enemigo alguno, por eso afloja tu estado y repite estoy bien, no hay pasado ni futuro que puedan desfavorecer la vida que estás viviendo, el presente es tu ser.

Desde este estado de ti nada tienes que temer, todo se va resolviendo de acuerdo a tu creer, atraes así a tu vida lo que quieres conocer, pues tienes la capacidad y la cualidad de tu Ser.
Son unos pequeños pasos para poder comprender, que cualquier estado que vivas tú tienes todo el poder, de aflojar o apretar, de avanzar o detener, de elevarlo o. perdonarlo, o condenarlo también.

Por eso es importante qué elección vas a hacer, cómo te tomas las cosas tiene mucho que ver, con tener satisfacción o perder el interés.
Está en ti tu proceder, nadie te está obligando a lo que tienes que hacer, tu decisión es para ti, para ayudarte a ver.


Recuerda: Si te identificas con el coche que es la parte que tú ves, tu vehículo, tu ego te paraliza en tu ser, va acallando esa voz que tienes que reconocer, no es contradictoria ni amenaza lo que ves, es tu guía en armonía que te hace comprender que solo el Amor abre puertas y te muestra lo que es. Si te sientes sólo un cuerpo mucho el miedo va a florecer, porque eres mucho más y lo tienes que saber.

Ninguna respuesta to “DÍA-9 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: