DÍA- 8 Septiembre de 2016

 

 

DÍA- 8 de Septiembre

DÍA-250 de 2016

Unamos los corazones

 

Unamos el corazón para calmar esas voces, que en dolor y desesperación necesitan ese roce, de humano a humano que su pena aminore.

Sólo estar a su lado en silencio y con Amor, es un gesto necesario, que rebaja el dolor, hacer todo lo posible que se sienta protegido, que pueda notar el calor de alguien que se ve herido y se pone en su lugar y le ofrece su cariño.

Hay tantos momentos que mandas alivio con un pensamiento tu amor ofrecido, le abrazas sin verle y está dolorido y puedes hacer mucho, tu Ángel le ha reconocido y actúa por ti y ayuda en su sitio.
Se mueve energía sin estar allí, hay muchos presentes que dan lo mejor, regalan su entrega en esa labor de ayuda siempre, sin poner condición y hay otros que sin estar también ofrecen Amor desde la energía de entrega que mueve la recuperación. A los seres que han partido y están en ese tránsito, reciben también la energía de pensamientos y cantos que con buenas intenciones ayudan a ver su cambio.

Han dejado el ropaje, pero siguen existiendo, pueden estar confundidos, pero ayuda están teniendo. Es la magia de oración, que el corazón va uniendo.

 

Recuerda: La Vida es reparadora y regenera en sus actos, es ordenada y transforma, todo lo va iluminando, aunque el humano inconsciente lo vaya desarreglando, hay una fuerza mayor que ya lo está regulando. La vida siempre es Vida y nunca deja de ser, es un impulso innato que te lleva a crecer.


Al olvidarte quién eres actúas pero no ves, vas en contra de las cosas y temes lo que no es, sientes que hay enemigos cuando no puede ser, porque todo es tu mismo en diferente nivel. Muchas réplicas de ti jugando a querer ser.

 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 8 Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: