DÍA- 5 de Septiembre de 2016

 

DÍA- 5 de Septiembre

DÍA-247 de 2016

Piensas que no es fácil

 

Poco a poco ves en tu vida como hay cambios, hay puertas y ventanas entreabiertas, hay sorpresas, hay regalos, hay miradas, hay personas a las que tú les interesas y se alegran de lo bueno que te ocurre y te animan para que sigas en tu senda.
Y dejas todo tu pasado y amas y perdonas las ofensas no puedes seguir siempre cargando, deja ya lo que te pesa, libera todo tu dolor y camina en renovación completa.
Es tiempo ya de vivir de otra manera que sea el corazón el que dirija, limpiar el pasado de condenas, ver que no hay enemigos, sino que existen otras frecuencias, aceptar el momento como viene y limpiar toda interferencia.
Ante esto te preguntas que no es fácil porque siempre hay alguien que te inquieta, que altera todo tus planes, te desquicia y desorienta.

Son muchas las circunstancias y momentos que te alteras, pero si te serenas y respiras y te aquietas, verás que lo que veías un problema ahora tus alas lo liberan. Siempre será tu actitud la que limpie las cadenas y le quite importancia y al final las disuelva.
Cualquier cosa que te pase viene a ti para que veas, que tienes toda la capacidad de resolver lo que sea, hay en ti mecanismos, dones y talentos que despiertan en momentos oportunos todo aquello, que está dentro.

Por eso celebra la vida y sigue viviendo, cuida tu persona y ama sabiendo que eres mucho más de lo que ahora estás viendo.


Recuerda.
Pase lo que pase no dejas de ser, no dejas de existir, no dejas de ver, con los ojos del alma, Eres lo que Es. Vida, Amor, Abundancia, Inteligencia a la vez. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 5 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: