DÍA- 4 de Septiembre de 2016

DÍA-4 de Septiembre

DÍA-246 de 2016

Crees que no puedes

 

 

Crees que no puedes hacer nada ante tanta espesura, ante tanta maleza y tan poca cordura y esperas y desesperas porque no ves el sentido, esa falta de coherencia se produce por las vendas, llevar tapados los ojos desborda en la carretera pues no saber lo que hay, se tropieza con las piedras.
Pueden ser muchos los momentos que vivas contrariado, hay cosas que no te gustan y que no puedes cambiarlo y otra parte de ti quiere hacer lo contrario.

Si vives la dualidad te sentirás enfrentado a ideas diferentes y así verás dos bandos, no sabes dónde te pones pues no quieres hacer daño.

Tú actúas en tu forma y das lo mejor de ti, el otro ve otra cosa y lo que hace es deducir de esa manera interpreta lo que has querido decir, puede acoplarse la energía o el roce te hace sufrir.
Si descubres tu unidad no te puedes dividir, no te hace falta enfrentar pues la paz está en ti.
Por eso comienzas en ti en saber que está el orden y el caos es necesario, pues equilibrio propone, si no luchas contra eso escucharas esa voz que te hace ver las cosas claras, sin maldad y sin rencor, un sentimiento muy sabio brotara del corazón impulsando tu proceso hacia el Amor y el perdón.

De esta forma equilibras tu estado interior y cuando miras hacia fuera ves todo con otro color, contribuyes a la esperanza y también a la ilusión, miras que la confianza es una nota mayor, sientes la posibilidad de crear algo mejor, y proyectas alegría es tu contribución a algo que creías perdido, es la guía interior.


Recuerda.
Como nada es lo que crees, porque solo es apariencia, estas aprendiendo a ver la verdad de la inocencia en el camino de Ser. Y a través de tus acciones y en ello los resultados vas corrigiendo el rumbo y los errores limpiando., todo perfecto, todo adecuado, todo es como es y lo estás integrando

Ninguna respuesta to “DÍA- 4 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: