DÍA- 13 de Septiembre de 2016

 

DÍA- 13 de Septiembre

DÍA- 255  de 2016

Es tu tiempo de renovar

 

 

Vienes a la vida y tomas tierra y sientes su pesadez. El mundo espiritual ya es sin necesidad de ver, pero es a través de tu cuerpo que puedes comprender, que cualquier parte de ti, te habla de lo que no ves.
Y vives ahora tu momento, tu materialidad, descubres que el cuerpo lo quieres aliviar, no necesitas fenómenos que tengan que hacerte cambiar, tú propósito es ser auténtico y mantener libertad y así es como te sientes bien y puedes vivir la paz.

Esa calma que está en ti y te da seguridad, no buscas elementos fuera, porque puedes traspasar esa puerta que a través de ti, te va a mostrar lo real
Toda la energía lumínica es la que hace avanzar, a través de la materia descubres lo angelical y ves que materia y Espíritu en unidad están.
Ya ha llegado tu momento de dejar todas las cargas, de renovar pensamientos, de acomodarte en la calma y de sentir el silencio y que escuches a tu alma.
Ya ha llegado la hora de no tener que mentirte, de no culparte por nada, de no tener que exigirte, de valorarte y amarte y de que puedas oírte, la grandeza de la Vida y que todo en ti existe.
Es tu día, tu momento, tu gran oportunidad de renovar esperanzas, y que digas basta ya, que contemples tu grandeza, que sólo en ti está y sientas tu naturaleza real, unida al amar.
Recuerda: Eres un Ángel de Luz, que se ha vestido de humano y al contacto con el traje lo divino has olvidado, pero todo sigue en ti, cualidades y talentos, nada se ha perdido, por eso lo llevas dentro- El exterior de tu traje te ofrece otras herramientas, te invita a que vivas y la vida experimentas y al no conocer las Leyes que rigen la Naturaleza, vas dando palos de ciego hasta que quitas las vendas y comienzas a descubrir que nada es lo que era, que se han metido patrones y a la vez las creencias, que han bloqueado el sistema y el programa es el que piensas que es la única verdad, pero hay una llamada que te invita a despertar lo único que te hace libre que veas lo que es Real.

Ninguna respuesta to “DÍA- 13 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: