DÍA- 11 de Septiembre de 2016

 

DÍA- 11 de Septiembre

DÍA-253 de 2016

Lleno de posibilidades

 

Hay tanta riqueza por manifestarse, tantas oportunidades por realizarse, tanta belleza del alma, tanta expresión que no sabes y la Fuente está en ti esperando que lo irradies.
Esa semilla divina siempre es llave y clave de generar los procesos para que tú los realces.
Por eso te pones a prueba con tus pequeños avances, aunque crees que no superas, siempre sigues adelante, puedes también detenerte, pero estás en lo que haces.
Vas comprendiendo a medida que observas desenlaces, no te hace falta sufrir pero lo descubres más tarde y es en esa experiencia que vas haciendo tuyo todo lo que vivencias, día a día en un segundo lo has visto tu trascendencia y has hecho real tu mundo y descubres que te ves, en todo aquello que observas, no sabes cómo te ocurre, eres uno con la tierra, eres uno en la vida, eres uno en las esferas.

No hay separación, sólo la mente lo crea. Es tu estado natural, el ser y esa unidad y no puedes mantenerlo porque crees que no es verdad.

Conoces más fácilmente la realidad virtual, el juego con el que te identificas, para experimentar más y más y ahí dentro del personaje se muestra la dualidad, con todas sus historias que te van a embaucar. Si es grande lo que ves y tan sólo es proyección, imagina la verdad que está en el corazón, desde ahí todo surge para una realidad mayor, como las ondas del agua que se expanden en Amor.


Recuerda: Tú ya Eres todo en el Campo de la invisible, lo que no se manifiesta, que parece intangible. Es tu Esencia espiritual, infinita e ilimitada, una consciencia pura que queda expresada en el alma y a través de tu vehículo, la materia densificada, es que haces y deshaces, sin saber que no haces nada, pero descubres el juego en la inocencia callada y te ves en ese espejo donde la `verdad es revelada

.
No existe separación entre tú y lo demás, hay un Campo unificado que es la Potencialidad, la Fuente de Emanación, la Cualidad de crear y aunque esto no se ve, que es la base principal, no deja de estar en ti, no deja de ser Real.

Ninguna respuesta to “DÍA- 11 de Septiembre de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: