DÍA- 2 de Septiembre de 2016

 

DÍA  2 de Septiembre

DÍA- 244 de 2016

Recuperar tu poder

 

 

Hay muy buenas cosas que ocurren cada día y muy hermosas acciones que a muchos benefician, pero eso no se ve, ni se habla de ello, es mejor meter veneno como activador del miedo y remover la basura para así poner los frenos y no dejar avanzar y bloquear el terreno.
No te dejes seducir por los aires infectados, hay brisas frescas y sanas, quizás están a tu lado, en las personas sencillas, en todo aquello ignorados, el poder reside en ti y eso no pueden taparlo.
Recupera tu poder, la alegría y el entusiasmo, recupera la esperanza, realmente puedes lograrlo, puedes cambiar las ideas y pensamientos colmados de mentiras limitantes y de falsos relatos.
Cuídate, ámate, reconoce tu grandeza y no creas retroceder, hay veces que hay que pararse, descansar te hace bien, nada puede dañarte, tu fe te hace ver y comprendes que sí que puedes, nada tienes que temer.
Sigue adelante y camina, al caminar puedes ver que va llegando a tu vida lo que puedes comprender, asimilas tu proceso y eso te hace estar bien, todo llega a su tiempo es la grandeza del ser.
Recuerda: No tienes por qué sufrir, ni estar pasándolo mal, no tienes que agobiarte, no te hace falta penar no te lo manda nadie, aprende a equilibrar las dos caras de la moneda, para poderlo integrar. . ¿Cómo lo haces?

 
Es practicar el poder que hay en ti, tu naturaleza real es el Amor que te envuelve y el que has de sacar. Y si sale otra cosa abrázalo de verdad. 

 

2 comentarios to “DÍA- 2 de Septiembre de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari. Me siento identificada con esta reflexión y mi Ser y la Vida van sacando la verdad, el poder y la luz que hay en cada uno de nosotros . Fue mi cumpleaños y que regalo el poder leerlo, je, je . Un abrazo grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: