DÍA- 31 de Agosto de 2016

DÍA-  31 de Agosto

DÍA- 242 de 2016

Cada uno en su momento

 

Cada uno su momento, cada uno su función, cada instante es sagrado, aunque lo veas o no. Por eso ha de ser respetado la toma de decisión, dejar que cada uno vea y practique su lección.

Tan solo acompañar y escuchar el corazón. Muchas veces hay que hablar y dar así tu opinión, otras veces escuchar y no decir sí o no y si piden aconsejar hacerlo con todo amor, compartes tu sentimiento, das de ti lo mejor que no se enorgullece el ego, cuando es de corazón.
Cada uno también tiene su ritmo y no le puedes forzar, ámale en su proceso, que está en su verdad, no le quieras convencer que lo está haciendo mal, para ti es una cosa que el otro descubrirá.

Cuando se deja que sea sin pretender nada más, las cosas son naturales, no las tienes que forzar, el, resultado es perfecto cada uno en su lugar.
Recuerda. Si crees que eres el cuerpo, tienes comienzo y final. Si crees que eres la mente te vas a limitar, si te crees tus emociones los cambios te van a alterar, si te crees tus pensamientos te van a poder engañar. Si sabes quién eres tú todo lo puedes cambiar, porque eres el creador sin comienzo ni final. Más allá del pensamiento, más allá del más allá , eres y no dejas de ser el poder y la verdad, la Vida y tú sois lo mismo dentro de la integridad. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 31 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: