DÍA- 30 de Agosto de 2016

 

DÍA- 30 de Agosto

DÍA-241 de 2016

En ti está el Poder

 

Puede haber momentos de gran confusión, momentos alegres y de corazón, momentos de todo y de mucho dolor, de agradecimiento y de ilusión, de rabia y de ira y de desamor.

Déjalo pasar, sólo obsérvalos, ya que todo está en ti y tú eres el creador, mira que todo está bien aunque parezca que no. Son las piezas de un puzle, en el juego pon Amor.
Pase lo que pase, a veces no es cierto, hay muchos engaños que sólo quieren el miedo, porque así al asustar manipulan fácilmente, dicen lo que no es, el control es lo que quieren.
Pero hay otro Poder y es el que tú Eres, te pertenece a ti y haces con el lo que quieres, no te dejes engañar por palabras que arruinan la verdad de una mirada, el Amor es sólo tu guía.
Solo el Amor es Real, la única medicina, lo único que es natural, donde no anidan mentiras, sólo el corazón sabe que las palabras activan lo más hermoso de ti y que impulsan la Vida.

No te dejes seducir por el teatro farsante y mira dentro de ti y sigue adelante, con la verdad por bandera, que hay muchos que también lo hacen.
Sigue con confianza y esperanza también, sabiendo que hay un impulso donde muchos hacen el bien, luchan por lo mejor, sólo quieren renacer a una forma más justa y solidaria a la vez.

Y esa energía ya está, moviendo el bien común, amando y ayudando y poniendo mucha luz, a procesos embarrados con una gran inquietud, con mucha generosidad y llenos de plenitud, todo esto está en ti y mucho más Eres tú.
Recuerda: Que en ti está el Poder y la Fuerza, la Bondad y Sabiduría, el Amor y la Belleza, la Abundancia de la Vida y aunque lo olvides está esperando que despiertes, nunca pierdes esos dones porque eso es lo que Eres y no tienes que esforzarte, sólo vivirlo en presente, un instante te das cuenta e iluminado te sientes

Ninguna respuesta to “DÍA- 30 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: