DÍA 27 de Agosto de 2016

 

DÍA- 27 de Agosto

DÍA-239 de 2016

Vive tus sueños

 

Vive tus sueños, agradece y entrega, recibe y sorpréndete y siente las manos abiertas que la vida va a entregarte todo lo que creas y quieras.
A la vez suelta los pesos, las mochilas, las carteras y quédate muy tranquilo porque todo hacia ti llega.

Despojarse de lo inútil, te va quitando barreras, te va abriendo los pasos y te muestra la escalera, para subir sin cansancio porque no hay dentro ni fuera, todo está en el subir, donde fluyes y te entregas.
Ya no sientes el vacío abrasador, aquel que te come por dentro y que provoca temor, es un vacío lleno de esperanza e ilusión, de confianza serena, equilibrio en tu interior.
Todo habla de ti, de tu fe y tu negación, de tus llantos y tus risas, también de tu indecisión, del cansancio del camino, de tu fuerza y tu motor, de esos estados divinos, de la música y la canción, de esa espera serena y de obtener el control, de tus estados de ánimo y de la motivación.
Todo te trae mensajes para hacer tu afirmación, qué quieres hacer con tu vida, escucha tu intuición, hay un impulso perfecto que lleva a la realización y a la vez la certeza de descubrirte tu don.
Nadie ha de decirte dónde está tu aspiración, porque todo lo que busques se encuentra en tu interior, las respuestas no están fuera, llegas a esa conclusión, porque empiezas a sentirte bien aun dentro de la confusión. Que no está para negarla y sí en la integración.
Recuerda: Eres Amor y Bondad y no necesitas nada, es el estado mental quien crea y amenaza, va moviendo los palillos para caer en la trampa y esto no es bueno o malo si sabes lo que te pasa.
El corazón te abre puertas y no te deja sufrir, aquel que dice que sufre es la idea de vivir, la frecuencia de energía del corazón es sentir, que todo es una Unidad y que todo vive en ti.

Ninguna respuesta to “DÍA 27 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: