DÍA-26 de Agosto de 2016

 

DÍA- 26 de Agosto

DÍA-238 de 2016

Descubre

 

Descubre el potencial que hay en ti, sin trampas ni limitaciones y sin tener que mentir, la grandeza, la riqueza, la abundancia en el vivir, forman parte de la Vida, porque la Vida es así.

Las carencias y las penas las has formado en ti. Observa qué creencias mantienes en tu vivir, porque es aquello que piensas y que refuerzas en ti lo que abre o cierras puertas y bloquea tu sentir.
Descubre que Eres amado y que no tienes que sufrir, que hay Ángeles a tu lado que respetan tu vivir, pero que echan una mano porque el Amor es así.
Descubre tu Poder el auténtico y Real, aquel que Es en ti y no necesita más, no lo consigue el esfuerzo, tampoco se puede comprar, no te lo entrega nadie y no se puede quitar.
Descubre la verdadera amistad, en esos ojos brillantes que no necesitan hablar, que no tienen equipaje, que están dispuestos a dar y no juzgan lo que haces, pues te muestra el corazón y a la vez son amables.
Descubre esa ruleta llena de posibilidades, están todos los colores y todos ellos te valen, pues no hay nada inservible, la experiencia es agradable.
Descúbrete a ti mismo, sin máscaras ni corazas, con sencillez e inocencia, disfrutando de lo que pasa, sin temores ni creencias, la desnudez te acompaña, toda la Vida está en ti y tú Eres la Vida que ama.
Recuerda: Todo está en ti, no estás dividido, aunque quisieras huir no hay otro camino, todos te llevan a ti, que Eres el Ser divino.


Actúas en libertad desde todo tu olvido, por eso nada te encaja y no le encuentras sentido, ya que estás condicionado para que puedas vivirlo. 

Ninguna respuesta to “DÍA-26 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: