DÍA- 25 de Agosto de 2016

DÍA-25 de Agosto

DÍA-237 de 2016

Dedicado a ti

 

Dedicado a ti que desarrollas tu fuerza, esos dones y talentos que la vida entrega al servicio de los demás, que disfrutas con lo que haces y creces al ayudar, que te sientes protegido, impulsado y mucho más y cada día descubres el equilibrio del dar.
Atendiendo a las personas con mucha naturalidad, respondiendo las preguntas que puedan necesitar, aliviando en los procesos cuando se sabe escuchar, queriendo que el cuerpo sane sólo haces canalizar, entregas tu sabiduría en talleres y algo más

.
No te sientas solo ni cansado pues tu vida es muy rica. Hay personas que te aman y te dan una sonrisa, un apretón de manos y también una caricia, pueden cambiar tu ánimo y despertar esa vida que se oculta detrás de ese rostro, que siente melancolía.
Siempre hay alguien que ama y agradece tu labor, has aportado a la vida tu experiencia e ilusión y te llevas contigo ese oro del corazón, que no lo borra el tiempo es ese niño interior, que muy lleno de inocencia sólo requiere atención. Por eso con una sonrisa el abrazo es el motor y es la forma de sentir que hay una protección.
Dedicado a ti que realizas tu labor con las manos abiertas y también el corazón, que cuidas a quien necesita y despiertas su ilusión, que reconoces la vida, el esfuerzo y el tesón y que descubres cada día la ternura y el calor que necesita lo humano cuando se siente mayor.
Dedicado al corazón generoso, altruista y soñador que quiere ver en el otro la alegría y la ilusión, lo demuestra cada día con el abrazo sanador.
Dedicado a ti que estás dedicado a la vida, cuidando de los demás, cuidando de ti, amando la Naturaleza y al servicio del vivir.
Recuerda: Aunque estamos en el juego tratando de hacerlo bien, el cuerpo es un regalo, pero tú no eres él y esto es importante verte como el conductor, el coche es la herramienta y tú Eres el Creador. La mente hace su juego y te aporta su visión, pero eso no es la verdad y si tu interpretación

Ninguna respuesta to “DÍA- 25 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: