DÍA- 24 de Agosto de 2016

 

DÍA-24 de Agosto de 2016

DÍA-236 de 2016

La Vida  sigue su curso

 

Crees que no avanzas, que no das pasos correctos, que no aprovechas las situaciones, que estás en un sitio incierto.

Que las tendencias te llevan a negarte tu proceso, pero nada de esto es verdad, son tan sólo impedimentos, de un estado mental, que no reconoce el Poder, que nunca te va a dejar.
Es tuyo y está en ti, es tu Herencia Real, no tienes que mendigar nada, prepárate a disfrutar, a vivir el día a día de una forma natural.
Cuando aparecen ideas salpicadas por elementos pasados .hay que mirarlo a la cara, no hace falta negarlo, le das esa bienvenida como al niño olvidado y todo se pone en su sitio porque está siendo aceptado.
Nada puede impedirte aquello que quieras lograr, nada puede aislarte de tu única Verdad, nada puede alterarte si tú permiso no das, nada puede dañarte cuando estás sintiendo paz.
Por eso todo está en ti y lo puedes practicar, te permites ser feliz o admites que estás mal, depende del pensamiento que quieras alimentar y también del enfoque que tú quieras expresar
Recuerda: Hagas lo que hagas, aunque no hicieras nada, la Vida sigue su curso, la energía es expresada en una manifestación perfecta, más allá de las palabras. Pero la mente parlanchina que cree que tiene las claves, te va a inducir a pedir, a que te sientas culpable, a ver que no eres feliz, si no tienes, si no haces y te hace prisionero de sus formas limitantes. Esto no es bueno ni malo, sólo lo que la mente sabe, aprende a jugar con ella y disfruta del viaje.

Ninguna respuesta to “DÍA- 24 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: