DÍA- 23 de Agosto de 2016

 

DÍA-23 de Agosto

DÍA-235 de 2016

Compartir

 

Comparte tu sentir, si estás bien y eres feliz elevas tu vibración y contribuyes a fluir. Si tienes dudas déjalo salir, siempre hay un amigo que te haga sonreír.

Estés como estés lo puedes decir, a aquel que sabe escuchar y el respeto es su sentir. Porque el verdadero amigo, comprende tus pensamientos y si sabe observar, ve cuando tienes miedo, cuando te has preocupado, cuando te sientes violento, cuando estás atascado y cuando vives el cielo.
Cuando compartes te abres a ver algo más de ti, porque al decirlo al otro desbloqueas tu sentir.

Desde ese punto importante donde el corazón escucha, no hay juicios de valor, se van serenando las luchas, se deshace la prisión, se limpia toda excusa y hay una renovación donde la energía es más segura.

En la intención está la entrega para disolver las penumbras. También el amigo descubre que no hay zonas oscuras, cuando al mirarle a los ojos es a ti que te regulas.
Compartir es la balanza que equilibra el proceso, lo que le dices al otro, también está unido su sello, porque no hay casualidad en decir y que te digan, hay elementos variados que dan claridad a tu vida, ya que en ti está la respuesta pero el otro te lo dicta.
Siempre hay un mensajero conectado a tu vida, porque no hay nada separado aunque tu mente lo diga y todo habla de ti, es la Magia de la Vida.
Recuerda: Hay un nuevo amanecer en la visión de la vida, nada es como lo crees, el Amor es la medida, han de caerse las vendas y los velos que limitan, todas las posibilidades que están en la Vida misma, por eso están en ti, esa Unidad infinita.

Ninguna respuesta to “DÍA- 23 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: