DÍA- 20 de Agosto de 2016

 

DÍA-20 de Agosto

DÍA-232 de 2016

Merece la pena

 

Merece la pena renovar la esperanza, levantar la mirada al cielo, ayudar al que se atasca, sentir la fuerza interior y querer quitar tu máscara.
Merece la pena perdonar el pasado y abrazarlo en el presente y limpiar esos agravios y ver que todo es inocente.
Merece la pena dar unos pasos más, saber escuchar sin filtros y ver la necesidad que el otro está demandando porque siente soledad.
Merece la pena compartir la desnudez, esa verdad interior que no tiene interés, que no emite ningún juicio, te miras de ser a ser.
Merece la pena intentarlo y así volver a empezar y soltar todo apego y abrirse a escuchar y dejarse seducir por todo lo que Es Real.
Merece la pena la Vida, ella te va a guiar, te muestras muchos caminos llenos de posibilidad, te hace ver la Belleza que está por cualquier lugar y te habla de la Riqueza que dentro de ti está.
Merece la pena volver a confiar, sentir la verdad en ti, en el otro también está, ver más allá del traje, mirar la profundidad, dejar que el agua se serene y ves con más claridad.
Merece la pena fluir y así dejarte llevar, aprendes a no resistir y los bloqueos se van

.
Merece la pena vivir amando la libertad, respetando los procesos tal y como se dan, sin querer cambiar al otro es como sientes la paz.


Recuerda:
Estás en un cuerpo humano seducido por su fuerza y viviendo una experiencia que el ego interpreta, la mente está lanzando cantidad de sugerencias y tú que llevas el mando Eres el Rey de la Selva. Cuando olvidas tu Poder y la mente está controlando vives dormido a tu Ser y así vas dando bandazos. Esto no es bueno ni malo, pero tiene resultados. Si descubres lo que pasa ya no estás manipulado, despiertas a la Verdad, a tu verdadero Estado.

3 comentarios to “DÍA- 20 de Agosto de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari, por estas palabras que las siento en mi corazón. Ayer con una persona muy cercana a mi que no nos comunicabamos, pudimos hacerlo y hoy cuando he leído el texto he sentido que fue lo que hice para acercarme a él. El lenguaje del Ser y del latido del corazón es el mismo en todas las personas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: