DÍA-19 de Agosto de 2016

 

DÍA-19 de Agosto

DÍA-231 de 2016

VIVE

 

Vive, disfruta, ama y camina, siente, comparte y agradece tu día. Sorpréndete, ilusiónate y regala alegría y ábrete cada momento sin miedos y sin rutinas.

Sin exigencias, ni culpas, ni ideas que son dañinas, porque lo más importante Eres tú, ama y confía.
La Vida Es en ti y tú en la Vida, nada está separado, son ideas preconcebidas y aunque creas que es difícil, Eres el dueño, el que motiva. Nadie, sólo tú, decide cómo es tu vida.
Por eso puedes cambiar, ya que todo está en ti, puedes quitar y poner y a la vez corregir, ¿Qué te impide hacerlo? ¿Quién gobierna sobre ti? Limpia todo el pensamiento que limita tu vivir y sana heridas y confía en la verdad que hay en ti.
Hay mucho asimilado que es creencia y no es verdad. Hay mucho manipulado que da fuerza para negar, en el fondo es el miedo el que se quiere sembrar y todo el Poder está en ti, nadie lo puede frenar.
Recuerda: Eres Uno con el Todo, Eres Uno con la Vida, a esto se le ha puesto nombre y Dios es causa infinita, pero no hay separación, la divinidad te guía, no Eres tú y lo otro, todo es unidad sentida. Manifestada en las formas la Presencia nos cautiva, todo habla de lo mismo, la Vida es Maravilla, lo invisible se hacer ver y en la visión se realiza.

Ninguna respuesta to “DÍA-19 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: