DÍA-18 de Agosto de 2016

 

DÍA- 18 de Agosto

DÍA- 230 de 2016

Siente

 

Observa para conocerte todo lo que pasa por ti, lo de fuera es lo de dentro y no lo puedes eludir, pero quieres aislar aquello que ya vive en ti. Eres y te pertenece y además fluye, es tu vivir.
No pasa nada porque lo veas así, hay momentos que te gustas y te sientes tan feliz y hay otros que te detestas y no quieres que sea así, unos y otros momentos son lo mismo están ahí
¿Para qué se manifiestan esos estados en ti?¿ Para qué los odies y tengas quejas y los quieras destruir? ¿O para que los ames y los veas y los abraces sin maldecir?
Siente cada instante y no te dejes confundir, admite ese momento y guárdalo para ti, es tu instante sagrado no está para destruir, acéptalo como es, es natural el sentir.
Sientes rabia dale su espacio, sientes pena vibra más alto, sientes alegría es tu regalo, sientes miedo déjale paso, sientes dolor perdona tus actos, sientes desconfianza abre tus manos, sientes soledad ama a tu hermano, sientes gratitud te has elevado.

Sientas lo que sientas es para amarlo.
Todo Eres tú y rechazarlo o negarlo, reduce tu plenitud y no puedes disfrutarlo, por eso te sientes mal de algo que tú mismo has creado.
No lo veas complicado, es todo tan sencillo, en realidad es amarlo.


Recuerda: Todos los sentimientos no son buenos o malos lo que haces con ellos es catalogarlos de baja vibración u otros que son más altos y así generas dos ramas, los que quieres y los odiados. Si te das cuenta de esto los opuestos son amados y al aceptarlo así, ellos se han unificado. 

Ninguna respuesta to “DÍA-18 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: