DÍA-17 de Agosto de 2016

 

DÍA-17 de Agosto

DÍA-229 DE 2016

La solución está en ti

 

¿Qué es lo que más deseas? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué es aquello que esperas? ¿Qué es lo que quieres vivir? Durante unos instantes, detente, respira y búscalo en ti, porque tienes las respuestas de tu vivir y sentir.
Respira y con calma mira hacia ti y pregunta a tu corazón, ¿Qué me impide que no sea así?
¿Tengo lo que quiero? ¿Estoy donde quiero estar? ¿Me siento feliz por ser o espero algo más?
La solución está en ti, es tu estado natural, quizá tienes que corregir ese enfoque y nada más. Si lo quieres ver y lo quieres mirar, te das cuenta en el instante que lo puedes solucionar, porque sólo tú tienes la llave para tu felicidad.

Y no es problema del otro lo que a ti te pueda pasar. Eres tú quien dirige tu vida, ámala, abrázala, acepta ese proceso y deja ya de juzgar tu vida y tus acciones pensando que lo haces mal.

Estás descubriendo y esa es la riqueza de tu actuar, como el niño pequeño que supera en su libertad.
Eres grande, Eres sabio, Eres Amor y bondad, Eres un ser compasivo, Eres creatividad,, Eres un ser soñador, Eres espontaneidad. Eres y no puedes dejar de ser, aunque lo quieras negar, aunque pienses que no es cierto, nada lo puede cambiar, porque no depende de ti, transciende lo material, lo que Eres ha dado forma al cuerpo donde estás, cuando actúas diferente lo has podido olvidar.
Recuerda: Cuando escuchas esa voz que te da tranquilidad, que te invita a sosegarte y te impulsa a confiar, ves todo de otra manera, comprendes la libertad, no hay bloqueos que te impidan reírte y disfrutar. Te ilusionas y te atreves, no temes experimentar, la esperanza no la pierdes y quieres investigar, la verdad sale a tu paso y aprendes a conquistar desde el Amor y el abrazo y no tienes que rechazar, tu visión se equilibra y lo puedes entregar.

Ninguna respuesta to “DÍA-17 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: