DÍA-16 de Agosto de 2016

 

DÍA-16 de Agosto

DÍA-228 de 2016

Es tiempo de dejar de sufrir

 

Hoy encendamos una luz en nuestro corazón y que no se apague y que unidos todos podamos dar alivio a tantas personas que lo pasan mal, que están enfermos, que se sienten solos, que el dolor en su cuerpo no cesa, que no tienen hogar, que no pueden comer, que están heridos, tristes, abandonados, esclavizados, torturados.
Hay tantas personas necesitadas de consuelo, que quieren ser escuchadas, hay tantos gritos que quieren la paz, que cesen las guerras, que pare el dolor, que no haya injusticias, que quieren Amor.
No seamos indiferentes, lo que ocurre en un sitio afecta a todos, lo que le pasa a una persona nos llega a todos, estamos unidos por la misma Esencia, creamos o no, queramos o no.
La mejor forma de ayudar es estar atento y saber escuchar, sentir el momento de colaborar y comprender los pasos que tienes que dar.

Cada uno está en su sitio con su acción a realizar, tiene el poder y la fuerza y el impulso natural y también está el silencio que es otra forma de dar, desde la calma y quietud hay mucho para entregar, se tienen ideas claras, no hay agresividad, se contempla con coherencia donde está la necesidad y desde el punto de Amor, y con mayor claridad se mueven las energías para así acompañar.

No sólo de pan vive el hombre, la palabra es caridad.
Recuerda: Es tiempo ya de dejar de sufrir, no necesitas más, no es nada obligatorio todo esto pasará, La Vida es un Regalo y está para disfrutar, todo aquello que acontece, no es del bien o del mal, simplemente es la magia de poder experimentar y trae pequeñas herramientas llamadas oportunidad.


Hay tantos esquemas que hay que cambiar, que frenan y ciegan y no entregan paz, aquello que temes hay que liberar y no es la manera querer rechazar, es algo más práctico saberlo observar, mirarlo a la cara y quererlo abrazar, como al niño asustado, no hay que preguntar, tan sólo amarlo y darle seguridad.

 

Ninguna respuesta to “DÍA-16 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: