DÍA-15 de Agosto de 2016

 

DÍA-15 de Agosto

DÍA-227 de 2016

La relación con el otro

 

Si estás solo y no tienes pareja, no sientas soledad, porque la vida te muestra lo que has de experimentar y el Amor vive en ti y lo puedes entregar de una y de mil maneras, también lo recogerás.
Si estás solo y tienes pareja, estás aprendiendo a amar, no sólo al que está a tu lado, sino a ti, que es lo principal.

Cuando amas tu energía y todo lo que ves de ti, cuando aceptas tus formas y tu inmenso latir, cuando quieres lo que ves y has aprendido a fluir, ya no hay soledad en tu vida y así puedes compartir.

Amas en la libertad y no tienes que sufrir, amas en la complicidad y te sientes tan feliz.
Cuando vives en pareja desde el centro de tu ser, no tienes necesidad, no exiges el querer, no surge desconfianza, no tienes por qué temer, miras, observas y escuchas y compartes lo que Es.
Cuando buscas la pareja por algo que completar, porque te sientes vacío y el otro lo va a llenar, necesitas que te atienda y te de felicidad, es algo muy momentáneo y a la vez superficial, no puede mantenerse no hay raíces de verdad.

Es un poco una mentira que por su peso caerá.
La relación con el otro te da la posibilidad de profundizar en ti y saber un poco más, conocerte a ti mismo es la base principal y es de una riqueza que despierta tu potencial.
Recuerda: Dos almas que se encuentran y tienen afinidad, no reconocen sus cuerpos, pero sienten de verdad, más allá de toda forma, hay algo muy esencial, que hace vibrar los cuerpos, comparten felicidad. Ese encuentro de las almas tiene tal sensibilidad, que no hace falta lenguaje y estás sabiendo de verdad. Hay encuentros de pareja, de amigos y familiar, hay reconocimientos con un sentimiento especial, cuando el alma se abraza, traspasa otra realidad, las vibraciones aumentan y descubres la verdad. 

4 comentarios to “DÍA-15 de Agosto de 2016”

  1. Maraviilloso texto Rosamari y lleno de amor y sabiduria. Un abrazo

  2. Namaste ❤️🙏🏻✨


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: