DÍA-14 de Agosto de 2016

DÍA-14 de Agosto

DÍA- 226 de 2016

Vivir el Amor

 

No hay otra asignatura pendiente sólo el Amor, se puede hablar de ello todo lo que se quiera, ríos y ríos de tinta y de poemas, de palabras y de libros, de lágrimas en la arena, de películas y canciones, de artículos y tarjetas.

Pero no es la teoría la que abre puertas, la que toca corazones, la que marca las veredas, la que conquista los cielos, la que corta las cadenas, la que lava las heridas, la que consuela en las penas, la que despierta sonrisas, la que regala Azucenas, la que abraza y activa y libera de condenas.

Es sentir y practicar que hace todo posible, crear y transformar lo invisible en visible.
El Amor no es teoría, ni pensamiento, ni palabras divinas, más que un sentimiento, no se puede definir, ni tampoco entenderlo.
Es en ti y está en todo, en cada pequeño detalle, la Vida te habla sin engañarte, no te sugiere formas que puedan equivocarte, te insinúa certezas donde puedas recrearte.
Eres ese Amor, todo reside en ti, Eres y no deja de ser, sin límites en el vivir. Eres Maestro y Guardián, un Ser que no tiene fin, un tesoro angelical que vive, para vivir.
Recuerda: Cuando olvidas quien Eres, tu verdad y realidad, la mente hace su esquema y el ego a interpretar, hacen y deshacen a su comodidad, lo sencillo lo hacen complejo, cuando es muy natural. ¿Qué es lo que no recuerdas? Que Eres eternidad, que todo aquello que vives, forma tu realidad, aquello que le das vida y sientes que es verdad, lo que crees y lo que piensas, te acomodas y ya está. Te apegas a tus ideas que te dan seguridad y vas creando programas que quitan tu libertad, porque está confeccionado en creencias y no en verdad. Por ello creas tu mundo y defiendes tu verdad.


¿Cómo cambias las creencias que te dan tu bienestar? la mente lo ve seguro y no lo quiere cambiar y te engaña en consejos que te atrapan más y más. ¿Entonces no lo puedes cambiar? Cuando descubres que todo es aparente que no lo puedes sujetar, que viene el viento y derriba todo lo superficial, es cuando comprendes que tienes que avanzar, das paso a otra experiencia que activa tu felicidad, has hecho un cambio de ideas y has atraído tu paz.

Ninguna respuesta to “DÍA-14 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: