DÍA- 11 de Agosto de 2016

 

DÍA-12 deAgosto

DÍA-223 de 2016

Observa tu mente

 

Hagas lo que hagas es lo que sabes, es lo que comprendes, es lo que te despierta, es lo que sientes y no tienes que querer hacer otra cosa es lo que puedes.

Y no quieras ser diferente y no te compares porque te empequeñeces. No pienses que lo haces mal, no creas que estás al límite, sólo tienes que aceptar lo que haces y lo que dices y no lo juzgues como malo, porque la verdad te hace libre.
¿Y cuál es esa verdad que te está haciendo libre? No está en la mente, ni en el pensamiento, no es una idea, no es razonamiento, no es un concepto, no es intelecto, no está escrita en un libro, es tu guía, es tu centro, es tu aliento sagrado, es tu Ángel, tu Maestro. es la Luz, tu cielo interno.
Por eso quieres respuestas y el exterior no te da, no satisface tu mira y por ello quieres más y buscas dentro de ti para saber la verdad. El corazón no te engaña, las dudas te aclararán y sentirás la certeza y a la vez mucha paz.
Todo lo que necesitas aparece ante ti, a veces no es lo que quieres pero te hace reunir todas las piezas del puzle, para que puedas vivir.
Comienza el día sin querer conseguir nada, sin expectativas, y siente qué pasa. ¿Tienes más presión en tu objetivo?¿Crees que si no lo haces te sientes perdido? ¿Surge el miedo al descontrol?
Observa la mente en su recorrido, escucha por dentro y sientes alivio.
Si todo lo quieres controlar, el estrés hace su presencia, hay una parte de ti que no confía en su Esencia. Surge la contradicción y tantas veces la queja, porque quieres hacer algo y una parte no te deja.
Pero es importante que no te sientas culpable, realmente no lo eres, pero tú si lo haces y ya va siendo hora de dejar ese lastre y limpiar esa carga y quitarte ese traje y dejar esa máscara y por fin renovarte.
Recuerda: Tú Eres grande, todo en ti está vivo y late, no permitas que la mente te confunda y te desgaste, haciéndote ver mentiras y sentirte cobarde, no eres tus pensamientos,, ni tu cuerpo, todo es un maquillaje,, cuando te quitas la máscara, la verdad es tu base. 

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 11 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: