DÍA-10 de Agosto de 2016

 

DÍA-10 de Agosto

DÍA-222 DE 2016

ERES

 

Eres un soplo de viento que calma la tempestad. Eres la mano amiga que siempre sabe escuchar. Eres la calma divina que en el abrazo se da. Eres perfume amoroso que te invita a despertar. Eres el Yo Soy que en cada uno está. Eres y no dejas de Ser, aunque no comprendas y no lo sepas aceptar. Eres la Belleza que está en todo lugar. Eres la inocencia base de lo natural. Eres la Presencia que alimenta la bondad. Eres música y sonido, color y creatividad. Eres un Ser compasivo que sólo sabe amar. Eres el Todo divino Fuente de la eternidad.
Recuerda: Y vives la dualidad con alegrías y penas, con luces y sombras, con fuerza y con quejas, pero es el exterior, el ego que lo interpreta, cuando eres consciente de lo que pasa y lo aceptas, no lo juzgas, no rechazas, no le pones etiquetas, sabiendo que es el personaje, lo amas y lo refuerzas con la Luz de la libertad, con tu verdadera Esencia. Y te parece difícil, pero sólo es creencia, tú puedes conseguirlo, no dudes es tu Esencia.


Estar bien o estar mal nada depende de fuera, esa es la realidad donde ese ego se entrega, pero tú Eres más y ahí está la Fuerza, deja de identificarte y has abierto las puertas, al Amor y a la Verdad de tu verdadera ESENCIA. Cuando tienes que elegir, divides sin darte cuenta, se dispersa tu energía y el sufrimiento te llega y cuando esto te pasa hay una llamada interna que te dice que reúnas las partes que no aceptas.


Y así puedes expresar los sentimientos del alma, donde nace la poesía y la belleza callada, donde las melancolías son también transformadas, por los vientos del Amor que iluminan donde pasan. 

Ninguna respuesta to “DÍA-10 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: