DÍA-9 de Agosto de 2016

 

DÍA- 9 de Agosto

DÍA-221 de 2016

Ocuparte de ti

 

No te empeñes en tener razón, ni que te comprendan, en cambiar al otro y abrirles las puertas. Porque cada uno tiene su vereda, va dando sus pasos y el camino le lleva.

 

Sólo mira tu camino y el enfoque que tengas, porque esto no es egoísta, te nutres y contigo se queda y al ser tú mismo y saber tus brechas y sanar tus heridas al otro le entregas esa comprensión pues en él te reflejas.
No quieras cambiar lo que te rodea y tratar de mejorar al otro porque esa no es tu tarea, ya que es cambiando tú como todo se arregla.
Si cada uno se ocupa de sí mismo, de profundizar en la Belleza, de Sentir la Abundancia, de abrazar la Tierra, de vibrar con la vida, de quitarse la venda, de sanar el enojo, de coger las piedras, de amarse en lo profundo, por dentro y por fuera, estás en tu centro, no hay otra manera, de sentirte Vida y la Vida te llena.
¿Qué es ocuparte de ti? No es la idea de lo que puedas pensar, hago mi vida y cada uno verá como se desenvuelve, no tengo nada que dar. Eso es ego y no hay que juzgar, estar en ti no es rechazar.

Centrado en ti es abrazar y ver en todo esa Unidad. Ocuparte de ti es integrar que no hay tú y lo otro, tú y yo son la deidad.


Recuerda:
La Vida no es una idea a desarrollar, ni un concepto que asimilar, ni una asignatura para estudiar, ni un pensamiento que puedas alcanzar. Es, no se puede interpretar, va más allá de todo ello como Fuente original. Esa chispa Es en ti, semilla de la Verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA-9 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: