DÍA- 8 de Agosto de 2016

 

DÍA-8 de Agosto

DÍA-220 de 2016

Reinventa de nuevo

 

 

Deja tu vaso vacío y escucha con serenidad, no lo que has aprendido, ni te da seguridad, sino energía contenida que se puede descifrar, energía unificada que te da la libertad, son lotes de información que te llenan de capacidad para poder comprender todo aquello que se da y se encuentra en cada parte, formando la Totalidad.

 

Si permaneces anclado en tercera dimensión los conceptos son humanos, contienen separación, hay una forma de ver donde siempre hay división, esto genera experiencias unas de resignación, otras de daños causados porque se mueve el rencor, muchas las provoca el miedo, las alimenta el temor, existe un gran llamado a experiencias de Amor, pero la gran ignorancia ha cerrado el corazón, se vive esa dualidad entre el Amor y el temor, se pierde seguridad cuando hay separación, estos son hechos que ocurren en tercera dimensión donde el poder inconsciente lo mueve hacia la ambición, en lugar de acercarse a su centro interior, comienza a alejarse y siembra la destrucción, es así como experimenta lo que en principio creo.

El humano está unido a su principio de acción, es por ello que va viviendo también su reacción y en esto irá aprendiendo y despertando su don, con cambios y otras respuestas, podrá ajustar su elección, pero ha de darse cuenta, que fue él quien lo decidió.

Todo esto lo prepara para otra dimensión.
No temas ni te preocupes, el Ser está conectado con la Unidad de la Vida, con su vivir impulsado por realidades perfectas que se van manifestando y van creando caminos que no parezcan extraños, son filamentos divinos que se han ido haciendo humanos, se permiten ser visibles para que puedas amarlos.
Recuerda: Te parecerá que no entiendes nada, no importa tu Ser lo sabe, sentirás que te estancas o retrocedes, es sólo una idea que en la mente mantienes, ya estás en la meta, ya estás en el Hogar y en verdad nunca te has ido, es la mente que quiere jugar. Ideas, problemas, preocupaciones, pensamientos y más pensamientos, tú le das forma, has hecho el diseño, has puesto los puntos y comas y has entrado en el juego. ¿Quieres dejar de jugar? cambia el enfoque y reinventa de nuevo, deja patrones, hábitos y creencias y vuelve al silencio.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 8 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: