DÍA- 7 de Agosto de 2016

 

DÍA-7 de Agosto

DÍA-219 de 2016

Dejar de pensar

 

 

Cuantas veces te despiertas y quieres cambiar y mejorar tu vida y volver a empezar, también quieres corregir y a la vez transformar, tienes varios proyectos, ideas que vienen y van.
Y piensas, entiendo las cosas, comprendo el sistema, se lo que me pasa y algo me frena. Y vuelves a pensar, sé que todo está en mí, por qué no lo veo, qué me está impidiendo generar lo nuevo.
Si das vueltas y vueltas y mantienes la idea, el pensamiento te atrapa y la mente no te deja, te va llevando a estados que complican tu proceso y a penas sin darte cuenta surgen tantos pensamientos que te estás agobiando pensando lo que no es cierto.
Te adelantas en el tiempo o revives lo pasado y es sólo en el momento cuando puedes colocarlo. No temas la situación que es al estar calmado, cómo enfocas tu visión y lo ves más acertado.

 

Y es al dejar de pensar y sentir por dentro que surge la chispa, te entregas a ello, no sabes cómo, pero puedes hacerlo y comprendes y percibes que la barrera es mental, que todo es más sencillo y lo puedes controlar y te abres a fluir y es cambiando tu pensar, que te has visto resurgir de la barrera que hay.
Y sientes la paz, surge la esperanza, sabes que estás bien, es estar cerca de casa, te sientes muy protegido y se activa la confianza, más allá de los sentidos, lo que Eres te traspasa y te da un aliento nuevo, es la verdad que te habla.
Recuerda: Lo que piensas tiene un código que tiende a manifestarse, aquello en lo que crees tiene el poder del realce, la fuerza que tú le pones, es la llave y la clave. Esto quiere decir que tú haces y deshaces, Mantener el equilibrio dentro de la polaridad, es buscar en la balanza, su centro, que es la unidad. Por ello estar centrado, no contempla el rechazar.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DÍA- 7 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: