DÍA- 7 de Agosto de 2016

 

DÍA-7 de Agosto

DÍA-219 de 2016

Dejar de pensar

 

 

Cuantas veces te despiertas y quieres cambiar y mejorar tu vida y volver a empezar, también quieres corregir y a la vez transformar, tienes varios proyectos, ideas que vienen y van.
Y piensas, entiendo las cosas, comprendo el sistema, se lo que me pasa y algo me frena. Y vuelves a pensar, sé que todo está en mí, por qué no lo veo, qué me está impidiendo generar lo nuevo.
Si das vueltas y vueltas y mantienes la idea, el pensamiento te atrapa y la mente no te deja, te va llevando a estados que complican tu proceso y a penas sin darte cuenta surgen tantos pensamientos que te estás agobiando pensando lo que no es cierto.
Te adelantas en el tiempo o revives lo pasado y es sólo en el momento cuando puedes colocarlo. No temas la situación que es al estar calmado, cómo enfocas tu visión y lo ves más acertado.

 

Y es al dejar de pensar y sentir por dentro que surge la chispa, te entregas a ello, no sabes cómo, pero puedes hacerlo y comprendes y percibes que la barrera es mental, que todo es más sencillo y lo puedes controlar y te abres a fluir y es cambiando tu pensar, que te has visto resurgir de la barrera que hay.
Y sientes la paz, surge la esperanza, sabes que estás bien, es estar cerca de casa, te sientes muy protegido y se activa la confianza, más allá de los sentidos, lo que Eres te traspasa y te da un aliento nuevo, es la verdad que te habla.
Recuerda: Lo que piensas tiene un código que tiende a manifestarse, aquello en lo que crees tiene el poder del realce, la fuerza que tú le pones, es la llave y la clave. Esto quiere decir que tú haces y deshaces, Mantener el equilibrio dentro de la polaridad, es buscar en la balanza, su centro, que es la unidad. Por ello estar centrado, no contempla el rechazar.

 

Ninguna respuesta to “DÍA- 7 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: