DÍA- 5 de Agosto de 2016

 

DÍA-5 de Agosto

DÍA-217 de 2016

Tú Eres el que mueve los hilos

 

Cada despertar es un amanecer, cada día una oportunidad, cada momento la magia de florecer y cada instante el arte de re-crear.
Por ello todo está en tus manos, ¿qué quieres vivir? ¿Cómo quieres sentirlo? ¿Cómo son tus sueños? ¿Crees que puedes conseguirlo?

Lo que mueves en tus pensamientos, lo que anhelas en tus sueños, lo que aceptas en tu corazón, a lo que estás abierto y dispuesto, eso llama a tu puerta y te desvela el secreto, de lo concreto y sencillo y cómo puedes hacerlo.

Surgen las ideas y muchas herramientas, te habla un amigo, se abre una puerta, si tú estás atento el cartero llega y te da un toque, activa tus antenas, porque el Universo confabula contigo, para que quites las rejas.
Escucha, observa y mira mantén confianza te mereces todo, la Vida es abundancia, la carencia es un soplo de una mente confusa que limita el modo.
Recuerda: Vivas lo que vivas, tú Eres el que mueve los hilos de toda tu vida, el que crea el cuerpo y el que lo activa, el que crea el traje con la garantía de ser una herramienta para sentir el día a día.
Hay tantas cosas que te hacen recordar, la tranquilidad y el silencio, el salir a pasear, contemplar la naturaleza y la belleza natural, admirar las formas, elevarte con la música, divertirte y sonreír y el placer de una caricia, un abrazo y un beso, va elevándote día a día te conecta con tu Ser y es por eso suspiras. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 5 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: