DÍA- 4 de Agosto de 2016

DÍA-4 de Agosto

DÍA-216 de 2016

LA MIRADA

 

Una mirada sincera, transparente y desnuda, habla el lenguaje del alma y del Amor que lo impulsa. Es la mirada inocente del niño que te regala, el juego y la ilusión que no necesitan palabras.
Los ojos, la puerta del alma, donde todo se dice, donde nada se habla, pero sabes y comprendes que el silencio te regala, la apertura de esa puerta donde la calma se instala.
Detente un instante y mira a los ojos de tu amado o tu amada, tu amigo o compañero, tus padres o tu hermano o hermana y mírate al espejo y siente las palabras silenciadas, que hablan de gozo, de esperanza y calma, de miedo y cansancio, de ilusiones renovadas, de alegrías y llantos, de confianza frustrada, de vida y renacimiento, de hastío y de desgana, de riqueza y de grandeza, de inocencia renovada, de abundancia y entrega, de perdón y desaliento, de entusiasmo y alabanza, de sueños y de juegos y de risas contagiadas y ahí cuando sientas el lenguaje sin decir una palabra, tu silencio va envolviendo y respetando su cara, los latidos se hacen uno y comprendes lo que pasa.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y una mirada sincera te está abriendo su alma y en esa desnudez, es cuando el Ser te abraza.
Recuerda: El cuerpo refleja el estado del alma, el cuerpo manifiesta una verdad más elevada, la materia se expresa y toda ella es sagrada, es pura y es bendita, es inocente, cuidarla.

 

2 comentarios to “DÍA- 4 de Agosto de 2016”

  1. Muchas gracias Rosamari, tús palabras llegan al corazón y fluyen con amor. Un abrazo grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: