DÍA-3 de Agosto de 2016

 

 

DÍA-3 de Agosto

DÍA-215 de 2016

Eres un Ser grandioso

 

Al mirarte al espejo te estás viendo real, pero sólo es la proyección de tu cuerpo material. Es todo lo de fuera que son formas diferentes, que cambian y se transforman y nada de ello permanece.

Es el mundo exterior, el que observan los sentidos, al que tú le das valor y vives comprometido. En el haces y deshaces, juegas y te diviertes, triunfas y fracasas y todo lo crea la mente, es la que va dando forma a ese mundo que quieres.

Pero lo más importante no es todo lo que tienes, ni lo que has conseguido, todo aquello que percibes es el mundo de los sentidos, es el efecto visible de lo no reconocido, la causa es interior más allá de los sentidos y todo ello está en ti, es la Fuente de lo vivo, de donde todo surge y de donde ha nacido.

Puede que no comprendas, que no le encuentres sentido, pero todo está en ti, tú Eres un Ser creativo y aunque no te des cuenta, o no lo veas sencillo, por ello no deja de Ser, aquello que Es y siempre ha sido.
Cuando encuentras la causa de los efectos vividos, ves el por qué y para qué y todo recobra sentido, comprendes qué está pasando y como tú lo has movido, no hay por ello culpables, tú Eres la Fuente de aquello divino.
Recuerda: Eres un Ser grandioso lleno de Amor y bondad, de ternura y delicadeza y de una gran diversidad, que se ha revestido de máscaras y trajes que le han hecho olvidar, de grandes armaduras y sobre todo un disfraz que tiene infinitas caras de bondad y de maldad, porque ha elegido vivir en la dualidad, pero está siendo llamado a despertar y a dejar, la mochila, el equipaje y encontrarse de verdad.

Ninguna respuesta to “DÍA-3 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: