DÍA- 2 de Agosto de 2016

 

DÍA-2 de Agosto

DÍA-214 de 2016

La Vida

 

La Vida te arropa y te muestra el camino, es ancho por muchos sitios y por otros reducido, pero los pasos son firmes y todo puedes conseguirlo.
Pasas momentos de todo y en ello está la riqueza, el mayor descubrimiento es ver que todo lo creas y cuando te gusta te sientes vivo y alerta y cuando nada ves claro es cuando quieres respuestas.
Hay muchas señales que indican tu senda, lleno de posibilidades y de puertas abiertas y también las luces para ti se muestran, hay muchos regalos que la vida te entrega.
Y en ese recorrido con todo te encuentras, máscaras y personajes, verdades a medias, seres comprometidos, otros que se cierran, amigos de siempre, sueños y alertas, ilusiones y engaños, miedos y reservas y todo está en ti para que tú lo veas.
La Vida te invita a vivir, a que no tengas quejas, a soltar y a reír, a sentir desde la entrega y a saber recibir todo lo que tienes cerca.
La Vida te da toques para que actives tu Conciencia y en cada momento vivas tu experiencia, haciendo consciente aquello que quieras, donde pongas tu atención, tu intención sea sincera.
La Vida te inspira a ver lo que Es, no sólo tu idea y lo que crees que pueda ser, te impulsa a la verdad y a despertar tu interés.


Recuerda:
Hay tanta grandeza que se escapa a los sentidos, lo que piensas que es de una manera, tiene otros recorridos. Nada es lo que parece, ábrete a percibirlo, más allá de la apariencia hay un mundo a descubrirlo. 

Ninguna respuesta to “DÍA- 2 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: