DÍA- 1 de Agosto de 2016

 

DÍA- 1 de Agosto

DÍA-213 de 2016

Simplifica

 

Cada uno tiene su momento y su manera de ver, forma parte de su mundo y es lo que quiere tener. Puede ser más consciente y todo lo ve muy bien, sin distorsiones ni filtros o verlo todo al revés.
¿Por qué pensar que tu idea o pensamiento es mucho más acertado, por qué querer corregir al que tenemos al lado? Tu visión es muy distinta a la que tiene el otro, pero seguro que es lo que necesita porque le da forma y fondo.

Por eso es mucho más gratificante aceptar la diversidad, que cada uno vea lo que sabe organizar y que sea por el mismo si es que quiere rectificar.
Aceptar sin etiquetas es estar viviendo el juego, cada uno en su papel que se vaya divirtiendo y cuando surge el drama, forma parte de la obra, que le dé un poco de luz, que ilumine su sombra.
Vivas lo que vivas, eres discípulo y maestro, estás descubriendo el pasado, quizá daño te haya hecho, hay que mirarlo a la cara, sin perezas y sin miedo, bendecir esas acciones para que no haya bloqueos.
Recuerda: Allí donde pongas tu atención se va a ir tu energía, aquello que vas a vivir depende de tu valía, según le das importancia así vives el día a día.


No necesitas peso, ni tampoco equipaje, la vida te proporciona aquello en lo que pensaste, no necesitas sufrir, ni tampoco sentirte culpable, la vida sólo acoge y no discrimina a nadie. Simplifica, lo natural es la clave.

Ninguna respuesta to “DÍA- 1 de Agosto de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: