DÍA-31 de Julio de 2016

 

DÍA- 31 de Julio

DIA- 212 de 2016

 

Escuchemos las voces que quieren la paz, Solo el Amor lo hace posible, en silencio y en verdad, es la única arma que siempre puede triunfar y es la única medicina que todo lo va a curar.
Escuchemos las voces que tienen hambre y sed, te hablan con la mirada y con el corazón también, es la unión que hace la fuerza para entregarles el bien y sólo se hace posible por el Amor y la fe.
El Amor te hace moverte de una y de mil maneras, te impulsa a colaborar y a eliminar las barreras, a atender al que le hace falta, sin ver color ni bandera. La gente pide ayuda y se le callan las voces, se dice lo que interesa y por otro lado hay derroche y la única manera de poder equilibrar es moviendo sólo Amor y mucho perdón que dar
Sólo desde el perdón se puede reconciliar, sólo desde el perdón hay aperturas de paz, sólo desde el perdón se pueden heridas sanar.
No es ninguna utopía formar nuevos proyectos, crear espacios más libres ser cada vez más sinceros, movilizar esperanzas y limpiar todo lo viejo.
Para ello es hermoso generar una actitud, donde el proyecto se ponga al servicio del bien común.
Recuerda: Todo es posible porque ya está en ti, todo es probable y puede surgir, hay un gran potencial lleno de posibilidades y muchas puertas abiertas y mucha ilusión por darse´. No permitas que el miedo te pare, hay un lugar en ti donde no surgen combates. No hagas caso a esas máscaras que en realidad nada saben, en ti está la verdad sólo deja que te hable.

Anuncios

3 comentarios to “DÍA-31 de Julio de 2016”

  1. Eres todo belleza Rosamari ❤️


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: