DÍA-30 de Julio de 2016


DÍA-30 de Julio

DÍA.211de 2016

Sonreír

 

Amaneces con una sonrisa y se ilumina tu cara, el corazón te palpita y así comienza la magia, ¿qué puedes hacer con esto? hay una fuerza muy clara, el hecho de sonreír está abriendo otras moradas, otras puertas invisibles que están despertando el alma.
La sonrisa predispone a convertirte en un niño, a jugar y hacer locuras, a mover miles de hilos que desbloquean sistemas y dentro de ti se han movido.

Todo lo ves más fácil cuando las risas funcionan, va comenzando el juego y el contagio se expansiona, hace que brote esa chispa que activa otras neuronas y no sabes qué es lo que pasa pero el otro reacciona.
Lo hemos visto muchas veces cómo la risa contagia, es un arma apasionante que no sólo alegra la cara, hace que se caiga el muro y reaviva la esperanza, ante una hermosa sonrisa, ya no hace falta la espada.
Haz el gesto de sonreír y practica aunque estés solo, te vas a sentir más feliz y fluye todo en tu fondo, la fuerza se vitaliza y el corazón sobretodo. Sonríe por donde vayas y verás que haces bien, a la gente le hace falta que la puedas entender y con la sonrisa le dices que reconoces su Ser.


Recuerda:
Descubre la magia de esa risa contagiosa, que no tiene intenciones, su inocencia enamora, su belleza es tan limpia que acaricia corazones. Deslumbra e ilusiona, y despierta muchos sueños y a la vez muchos dones. Tiene un lenguaje infinito e ilumina como soles.

Ninguna respuesta to “DÍA-30 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: