DÍA-29 de Julio de 2016

DÍA-29 de Julio

DÍA-210 de 2016

¿Por qué todo es tan complicado?

 

 

Muchas veces te preguntas ¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué surgen tantos obstáculos? realmente estoy cansado y necesito la paz, no entiendes lo que está pasando.

Piensas que es injusto y que no has hecho nada malo. Te asaltan pensamientos, ¿Por qué me está haciendo daño? y así van surgiendo los días y tú te vas agotando.
Cuando te encuentras así no puedes verlo muy claro, necesitas que te escuchen y que comprendan tu estado, necesitas sacar el fuego que te está torturando necesitas expresar para poder ordenarlo.
Y ante esta situación va a saltar una chispa donde poner tu atención en alguien que tú confías y que no te va a juzgar y va a sanar tus heridas porque al compartir contigo, te va a abrir otras vías y vas a poder comprender que no hay nada malo en tu vida, que nadie puede dañarte y que tú eres el artista.

Si dejas de ver al otro como un enemigo extraño, si ves que lo que te pasa no es para hacerte daño, cambias la idea que tienes, modificas el concepto y vas a ver otro sentido, porque se caen muchos velos, cuando la forma de ver cambias tu percepción, todo resulta más fácil, hay bastante disolución en los bloqueos y esquemas y ves clara tu función.
No eres ninguna víctima, tampoco culpable de nada, estás descubriendo la vida mirando por otra ventana, el paisaje es diferente y tu vida es ordenada.


Recuerda:
La Vida es un gran gozo llena de oportunidad, está unida a ti y te da seguridad, te impulsa en tus anhelos para poder disfrutar. Y cuando esto no ocurre es que tienes que reaccionar de una manera diferente donde puedas tener paz. Ya que todo está en ti sólo tienes que dejar que salga toda esa Esencia, semillas de libertad y que al cambiar de actitud a ti te vas a encontrar.

Ninguna respuesta to “DÍA-29 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: