DÍA-28 de Julio de 2016

DÍA-28 de Julio

DÍA-209 de 2016

Recuerda

 

Celebras la vida el día que naces, celebras el gozo al enamorarte, celebras el momento en que te casaste, celebras la hora en que tu hijo nace. Las risas, las alegrías, los regalos, los viajes, los ascensos, las reformas, las sorpresas, los instantes que te entusiasma la vida y todo lo que ella trae.
Celebras los abrazos, los besos, las sonrisas y los recuerdos, que expanden y elevan tu alma y te producen destellos. Los esfuerzos, el coraje y la ilusión de lo nuevo, los sueños que se han cumplido y el Amor que llevas dentro.
Y hay una parte de la historia que vamos a arropar, como el hijo que se escapa y que vuelve al hogar. Esos momentos tristes que también tienen su andar, enfermedades y penas y los seres que se van, historias no conseguidas, tristeza y soledad, momentos que crean angustia y penas sin libertad, instantes muy dolorosos, mucho miedo y ansiedad.

Todo esto es Vida, que hay que iluminar, hay que abrazar con Amor y hay que saber aceptar, como ese hijo perdido que el Amor lo va a sanar.
Por eso ama todo lo que en ti está, Todo instante es sagrado, no lo puedes rechazar, forma parte de la vida y por esa Vida es unidad.
Sólo el Amor te inspira y te ofrece la paz, sólo el Amor es tu guía que te muestra la Verdad.
Recuerda: La moneda tiene dos caras que es la polaridad, pero una sola la energía, una sola Realidad, observa que tu percepción está en lo superficial y que cuando interpretas desajustas lo real, distorsionas el contenido y disfrazas la verdad, quedas como encantando dentro de la dualidad y necesitas ser libre porque atrapado estás. Es por ello que al detenerte y ser consciente al meditar descubres todo este juego y empiezas a recordar.

Ninguna respuesta to “DÍA-28 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: