DÍA-27 de Julio de 2016

 

DÍA-27 de Julio

DÍA-208 de 2016

Cuando estás amando

 

Cuando estás enamorado se te iluminan los ojos, no tienes noción del tiempo y en la nube está tu rostro, no necesitas palabras en los encuentros callados, las miradas hablan solas y sueltan chispas lo abrazos.
Es algo tan bello sentirte envuelto en Amor, todo cambia es tu mundo lleno de admiración y todo lo ves perfecto y no hay fallos en el corazón.
Es más que una etapa preciosa, como un sueño creador, un juego muy inocente, una vida de ilusión, los detalles, los regalos, un mundo de sensación y todo esto está dentro de la Riqueza del Amor, cada instante que lo vives es un acto reparador.
Vivamos enamorados de ese mundo en expansión, de la vida, la grandeza del Espíritu creador, que no sea pasajero, el latido del corazón que actives tus alas y se renueve tu don.
Despierta tu chispa, di sí al Amor, activa tu pacto, haz tu petición de ser mensajero de esas chispas de dios.


Recuerda:
Cuando estás amando disfrutas, juegas, comprendes, toleras, aceptas y siembras. Cuando estás amando la Vida fluye sincera, abierta, sin muros, sin rejas, latidos alegres en ti se reflejan. Cuando estás amando todo se serena, la paz, la confianza, la abundancia se entrega. Cuando estás amando la perfección se manifiesta, en la inocencia del mundo y en la Verdad que se expresa.

Ninguna respuesta to “DÍA-27 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: