DÍA 26 de Julio de 2016

 

DÍA-26 de Julio

DÍA- 207 de 2016

Tu voz interior

 

Deja que fluya tu sabiduría, permite que salga la voz interior, no vayas contra corriente y el vuelo es mucho mayor. Pero no hagas esfuerzos por conseguir esos méritos, cuanto más empeño pones más te separas del centro.

Y la vida te propone desde ese impulso exterior que o te esfuerzas y te empeñas o el fracaso es mayor y son dos formas opuestas, una contradicción,¿ con que sugerencia te quedas, la interior o la exterior?
Y esperas la respuesta, pues no hay mejor o peor, es una línea perfecta, donde la interpretación te detiene y te frena o te provoca expansión, depende de tu experiencia qué haces con tu don.

Y cuando dejas fluir desde tu foco interior, te va a mostrar la verdad, sin rechazo ni frustración, lo vives sin apegarte y sin ninguna intención y sabes lo que necesitas como una bendición.
Recuerda: No es la situación que desajusta tu estado, es la idea que tienes y el valor que le has dado. Por eso depende de ti, en cómo has reaccionado, qué pensamientos tienes lo que marca tus pasos. No es la persona la que puede hacerte daño, es lo que tú interpretas de lo que está expresando, nada puede hacerte mal porque tú eres el amo.

Ninguna respuesta to “DÍA 26 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: