DÍA- 25 DE Julio de 2016

DÍA-25 de Julio

DÍA-206 de 2016

Tú y sólo tú

 

 

Tú y sólo tú puedes ver, descubrir, comprender, saber, experimentar, los que están a tu lado son elementos muy importantes que están en tu despertar y te dan pequeños toques para reflexionar.
¿Y a qué despiertas? a la Vida como Es, sin ninguna etiqueta, sin temor ni interés, tal como viene se va y no puedes retener, porque aquello que ya está en ti, es tu Fuente de Poder.
Despiertas a ti, a tu Ser, no hay miedos, no hay alarmas donde tengas que correr, no hay engaños, ni muros y no tienes que poseer, porque sabes que eres uno en todo aquello que ves. No hay fantasmas del pasado, ni miedo a fallecer, ves la vida en cada parte y en el todo también.
Paso a paso y día a día vas descubriendo verdades y dejando las mentiras que no favorecen a nadie. Y vas siendo consciente que no hay que culpar el otro no es enemigo, que está para colaborar pero lo hace inconsciente, porque no sabe el plan.
Lo que cada día necesitas te es enviado, quizá no lo reconozcas, se paciente y dale un abrazo, no tiene por qué ser físico, tu corazón va vibrando y cuando más descubres, más te vas elevando.
El vuelo comienza cuando estás asimilando, que es lo mejor para ti y que nada está fastidiando, cambia ideas y creencias y todo se va ajustando, se equilibra tu vida y tú vas profundizando.
Quizá haya mucho que no comprendas, pero se está enraizando y llega un momento en la vida que todo lo ves muy claro y que sabes que es correcto, esos pasos que has ido dando.
Recuerda: Si no estás consciente te quedas dormido y funciona una inercia del yo que ha nacido, te va conduciendo y te cambia el ritmo y así te seduce y te ha dividido, te hace ver lo bueno y malo y en ello te quedas cautivo, de algo que no es real, que es el juego del olvido. Salir de aquí, es tu compromiso y puedes conseguirlo.

Ninguna respuesta to “DÍA- 25 DE Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: