DÍA- 24 de Julio de 2016

 

DÍA-24 de Julio

DÍA- 204 de 2016

No busques en el mañana

 

Deseas estar bien, sentirte feliz, poder tener calma y sonreír y vivir, pero hay algo que lo impide y por qué esto es así, te preguntas tantas veces, ¿qué está pasando aquí? necesitas el sentido para poder ser feliz.

No comprendes que lo eres en el fondo de tu Ser, llevas puesta una máscara que es la que te impide ver, estás tratando de buscar y está delante de ti, tu estado es natural, la felicidad vive en ti, pero esto no te sirve, no comprendes que es así.
No te das cuenta que buscas en el mañana. Cuando consiga la casa podré tener más espacio, cuando haga el viaje me sentiré realizado, cuando tenga otro trabajo me sentiré diferente, cuando encuentre una pareja, cuando cambie el coche, siempre esperando algo te va creando ansiedad, te pierdes el día a día, el instante es realidad, no aprecias el ahora que es una joya vital.
¿Esto quiere decir que no hagas planes de futuro, que no tengas ilusiones, ni proyectes otros rumbos?

No, para nada es así, es que tomes conciencia del proceso del día a día, hay una línea continua que te permite vivirla y lo vas haciendo consciente el momento que lo realizas, no te evades de tu tiempo es un estado realista, que no escapas de nada, lo vives y lo realizas.
Recuerda: Lo que Eres, ya lo Eres, y no lo tienes que conseguir, es tu Estado Natural, es lo que vive en ti, pero esto cuando se olvida te abres a sobrevivir y piensas que lo has perdido y eso te lleva a huir en busca de tu proceso que no ha salido de ti. ¿Cómo lo ves? Confía en Vivir, desde la Presencia que envuelve el sentir.

Ninguna respuesta to “DÍA- 24 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: