DÍA- 23 de Julio de 2016

 

DÍA-23 de julio

DÍA-204 de 2016

Abrirse a la Vida

 

Ábrete a la Vida y deja que te sorprenda lo hace de forma sencilla, te muestra una paleta de infinitos colores para que tú te des cuenta, que escojas el que escojas, la pincelada es perfecta.

La propia Vida te impulsa a que vivas sus facetas y puedas relacionarte con los seres que te encuentras y con todo ello descubres que realmente es una riqueza.
Ábrete al Amor y siente esa grandeza, déjate seducir por esas chispas tan bellas que te hacen mover todo para que expandas su fuerza.
Ábrete a la Amistad que es una hermosa joya, donde puedes dialogar, compartir distintas formas, sorprender y regalar y decir mil veces me importas.
Ábrete al Perdón y no te importe actuar con sencillez y alegría y una gran humildad, un instante, un momento, puede darte libertad, pues al abrir los bloqueos, sientes felicidad.
Ábrete a la Verdad que está conduciendo tu vida, tu Ángel te va a hablar para limpiar las heridas, te va a quitar la venda y esa fuerza renacida te va a hacer que veas todo, con una Luz bendecida.
Ábrete a disfrutar de tan mágicos momentos, de los que puedes gozar con el cuerpo y sin miedo, todo es bello y sagrado no rechaces ningún hueco.
Ábrete a la Abundancia y no señales con el dedo que el dinero nada vale y que también es veneno, porque abre muchas puertas y equilibra el miedo.
Recuerda: Todo vive en ti y en tu vida está latiendo, estás conectado siempre aunque te cueste creerlo, cuando crees que no es así y la fe la vas perdiendo, te sientes entristecido y el vacío va surgiendo, es así que necesitas buscar, necesitar tener, necesitas respuestas que el sentido te den. Pero ya está en ti, sólo lo tienes que ver.

Ninguna respuesta to “DÍA- 23 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: