DÍA-22 de Julio de 2016

 

DÍA-22 de Julio

DÍA- 203 de 2016

Siembra

 

Siembra cada día semillas de esperanza, riégalas con un corazón que ama, nútrelas con gotitas de dulzura y sonríe mientras la vida lo abraza.

Cuida tu pequeño jardín y disfruta de su aroma, llénate en tu persona de lo que el interior proporciona y¿ cómo llevas a tu vida todo lo que en ti aflora?, escuchando y observando el lenguaje de las formas.
Ante palabras hirientes deja que el viento las lleve. Perdona y disculpa esta forma necesita mucho Amor, no lo sabe, ni lo siente.
Si no te muestra cariño y nunca te lo agradece no seas acusador, es que no sabe quererse y por eso no te da lo que en si mismo no tiene.
Si te pide y te exige es que tiene una carencia, no ha aprendido a mirarse y no reconoce su Esencia.
Si no sabe perdonar y por eso no quiere verte, bendice ese gesto suyo y déjale en su mente, rodéale con tu luz y deja que el Sol le llegue.
Todo aquello que está fuera y crees que puede ofenderte, déjalo que se marche porque es fruto de la mente, cuando habla el corazón no hay daño que pueda verse, la transparencia es total, no hay bloqueos existentes, es un lenguaje limpio como el del niño naciente, que tan sólo balbucea, de él todo lo sientes.
Recuerda: Eres un Ser poderoso, de una Energía Pura, que no tiene ningún rostro, pero a todos alumbra, no tiene ninguna forma, pero la forma es tuya. Hay infinitos seres, pero la Esencia es Una.

Ninguna respuesta to “DÍA-22 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: