DÍA-21 de Julio de 2016

 

DÍA-21 de Julio

DÍA-202 de 2016

Tanto que agradecer

 

Hay tanto que agradecer que se va expandiendo el alma, la perfección de tu cuerpo, las manos que entregan y abrazan, la sonrisa que te eleva más allá de la mirada, una palabra de aliento, una palmada en la espalda, un compromiso sincero, un amigo que te alaba, una oportunidad que te despierta las alas, un maestro silencioso que te mira y que te calma.
Una vida que te acoge, un ángel que te respalda, una llamada oportuna, una voz que te habla y te muestra el camino de una manera clara.
Hay tanto que agradecer es una cadena muy larga, la familia está contigo su energía te acompaña, lo visible y lo invisible el Amor siempre es tu casa y nunca estás desprotegido de mil maneras te hablan.
Agradece todo lo que la Vida regala, toma lo que necesites, no te hace falta carga, cada instante es sagrado las herramientas encajan, a veces crees que te sobran y otras veces que te faltan, pero al final se acopla y vas creando tu talla, esa figura perfecta que tiene tu misma cara

.
Recuerda: Eres un ser creativo que no necesita espada, que no tienes enemigos, que es tu ego el que te engaña y siempre juega contigo, amale y no temas nada, es tu guía en la materia, el coche que te acompaña. 

Ninguna respuesta to “DÍA-21 de Julio de 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: